[Bah-agricolas] Almacening again and again...

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Mon Feb 10 17:45:14 CET 2014

Jelou
El domingo me es imposible total. Tengo un plenario, a que os morís de superenvidia. En realidad el este finde me viene algo mal. Igual podría el sábado por la mañana, a ver si solo llueve un poco, si no el finde que viene.
Lo de las cañas bien, pero ya sabeis mis horarios entre semana. Hasta las 19h.
Salud
PD: si a alguien le apetece empezar con los artículos técnicos sobre la huerta es algo que podemos ir empezando a organizar por correo. Un tema que estaría bien y está de máxima actualidad es lo de la contaminación por incineración de residuos. Algo serio, recavando información contrastada, periodismo de investigación puro.