[Bah-agricolas] Almacening again and again...

Carmelia Perrez Ruix elbollodelamama at hotmail.com
Mon Feb 10 13:07:05 CET 2014

Hola agrícolas!!!
Primero: enhorabuena Jorge, por ese PEASSO INFORME que te has marcado! Me hizo mucha ilusión verlo en el correo de la general :) y por cierto, si es necesario, yo puedo ir a la asamblea de marzo no problemAunque yo creo que molaría que fueras tú, ya que la mayoría del curro es tuyo!!
Segundo: qué tal veis un almacening este finde? Según el Aemet este domingo no llueve (el resto de días sí...). El Aemet cambiará su predicción 80 veces hasta el domingo, eso también. Si queréis mando convocatoria, aunque no sé si coincidirá con DV... sabéis cuándo es y quién organiza?Si hay que pasar por las botellas de Fabio, Elenita, podrías hablar con él? Yo me acerco sin problema con el coche... menos el martes y el jueves.
Y si no... qué os parecen unas cañas? Yo en verdad tengo ganas de veros y lo demás son excusas...
Mua mua muaaaaa
Carmen***