[Bah-agricolas] qué de ideas locas!

Salvia salvia7 at yahoo.es
Wed Apr 16 18:57:44 CEST 2014

Hola agricolas!!!

Pues yo al puente no llego, pero luego estaré por Madrid la semana que viene... asi que igual puedo ir algùn dia a colaborar un poco con lo que quede por rematar después de esa loca intervencion, jeje
aùn no tengo muy claros mis planes, preo creo que podria uno de estos tres dias: viernes 25, sàbado 26 o lunes 28
en cuanto sepa màs os digo

Besos

Salvia