[Bah-agricolas] material almacén

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama at hotmail.com
Mon Oct 21 12:47:08 CEST 2013

Jajaja, perdón, estoy en el curro y hablaba de memoria, y no recordaba que ya tenemos gráficos de barras! qué guay! insisto, lo reviso esta tarde por si pudiera aportar algo. Yo en principio no me metería con las comparativas con otras coopes/ convencional y tal este año, y... en cuanto a seguir pesando todas las semanas... en mi grupo durante dos meses funcionó malamente, y luego no funciono, pero yo lo hago con mi cesta en casa y no me cuesta nada...
Esta tarde más, sorry por el despiste!
Un besillo
...y ahora a currar...