[Bah-agricolas] material almacén

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Mon Oct 21 10:38:33 CEST 2013

Hola.
Carmen, mando el correo a to quisqui además de Elena que me dijo que quería entrar a formar parte de la comisión agrícola. Dos preguntas: -cuánto material utilizásteis el sábado: ya que el martes pronostican lluvia a raudales para media mañana, sería interesante ir para recoger arcilla que esté lo más seca posible para poder continuar enfoscando. Yo iría el martes tempranito. Dime si los sacos vacíos están en el almacén o en otro sitio. Si teneis alguna foto, a ver si me la podeis mandar para hacer un pequeño archivo de cómo hemos levantado el almacén.
-Para noviembre estaría bien enviar el informe de los pesajes. Os habeis leido lo que os envié. Alguna idea sobre los gráficos. Me puedo currar el borrador, pero siempre está bien tener las aportaciones de gente inteligente para darle más empaque al asunto (Elena, si te interesa, te lo mando).
Salud