[Bah-agricolas] paja

Salvia salvia7 at yahoo.es
Tue May 7 23:48:42 CEST 2013

Hola gentes agrícolas!

¿qué tal?

Voy al grano que es tarde: conozco una chica en Morata que tiene (bueno, su familia) una granja con caballos y me ha dicho que han contactado con un nuevo proveedor de paja que les vende balas pequeñas (de las que nos convienen para nuestro almacén). Pregunta si nos interesa. Yo le he preguntado que a qué precio y ahí ya no me ha sabido decir más... Por lo visto aún no saben precios.
¿Se os ocurre que le pregunte algo más?
¿Le digo que si el precio es bueno sí que nos interesaría o tenemos algún otro criterio? por ejemplo, se me ocurre: si Raúl ya ha contactado con alguien, pues ese alguien tendría preferencia, ¿no? Y también puede ser que tengamos otros requisitos que exigirle a la paja (que se haya producido a menos de X km de distancia, que sea revolucionaria, que la traigan en un camión feminista, bueno, lo que sea...)

Por cierto, me ha parecido sorprendente... yo pensé que hasta bien entrado el verano no habría paja... se nota que no tengo ni idea de este negocio.

Muchos besos y buenas noches