[Bah-agricolas] Tabla pesos Jose a la Lista de correo general

Salvia salvia7 at yahoo.es
Thu Mar 14 21:49:26 CET 2013

Hola!

Gracias por reactivar la comunicación, Carmen!
A mí me parece estupendo mandar la tabla a la lista general (de hecho, esa era mi propuesta en correos pasados, pero creo que no se entendió).
La próxima quedada... habíamos dicho de hacerla en Perales y deberíamos darle prioridad a quienes no han podido venir a las últimas, ¿no?
¿O te referías a ponerle fecha al día de llenar sacos de tierra? en ese caso, también quedamos en Perales, evidentemente, pero retiro lo de las prioridades: propongo que decidamos en función del número de manos disponibles para coger tierra (número ponderado en función de la potencia de las manos, claro)

Por cierto, yo estaba pensando aceptar la invitación de plantar coles el sábado... ¿alguien más se animaría?

Besos agrícolas
Salvia