[Bah-agricolas] Tabla pesos Jose a la Lista de correo general

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama at hotmail.com
Thu Mar 14 19:17:50 CET 2013

Hola gente guapa!
Bienvenidas de vuelta Olga y Raúl (Qué alegría teneros de nuevo por aquí!)Os escribo porque, para motivar el pesaje, mandé al BAH! Lavapiés la tabla que hizo Jorge con los datos de Jose (Desbahrio) y ha flipado!En la general llevé una copia en papel y todo el mundo pareció muy satisfecho también.Uno de ellos ha sugerido que lo mandemos a la general, que es motivador e impactante y que así nos visibilizamos y fomentamos el pesaje. Yo creo que es una idea estupenda, pero quería confirmar con vosotras. Total, tengo que mandar el calendario de pesajes...
Por cierto que en la última AG estaba Jose de Desbahrio (por casualidad) y la tabla le encantó!
Y ya que estoy, una quedada para cuando?
Besos!
Carmen***