[Bah-agricolas] asamblea y mañana 8

Salvia salvia7 at yahoo.es
Sun Jul 7 16:39:08 CEST 2013

Hola!

El otro día fui a la Asamblea General. Lo conté todo muy rápido, porque había muuuuchos puntos y varias personas nos queríamos ir...
Pero creo que esta vez no olvidé nada (bolsas de Satur y Jordi, almacén (que retomamos y que haremos quedadas por si se apunta más gente), y pesajes (un grupo respondió muy contento que sí estaba pesando (Tirso), y les dije que nos escribiesen con cualquier duda que tengan, etc... )

Me comprometí a reenviar otra vez por la lista el calendario de pesajes, la dirección de la lista de la Comisión Agrícola (para recibir los resultados), y las convocatorias para lo del almacén. La tomadora de actas me dice que se lo mande y lo manda ella todo junto.

Dije que seguramente empezaríamos este mismo lunes 8. Y por mí bien lo de ir mañana por la tarde para allá. Pero no hemos hablado nada... y ahora caigo en que, como es lunes al sol, igual Raúl y Olga no pueden.

En cualquier caso, habría que ir fijando calendario de tareas, aprovechando esa lista tan chula que mandó Jorge. Quizá podemos ir recogiendo tierra en sacos ya mañana (si alguien más se anima), pero dejar el tamizado para otro día, a ver si hacemos convocatoria más currada...
¿O creéis que compensa tamizar en el mismo lugar donde se recoge? Supongo que lo que vamos a usar para el adobe es la tierra fina (aunque igual me equivoco), así que, si luego las gravillas que salgan no las usaremos para nada más... pues nos ahorramos transportarlas. Otra cosa es si la infraestructura (tamices y ¿algo más?) es fácilmente movible o no.  Por cierto, eso nos lleva a un asunto importante: ¿tenemos tamices?

Bueno, por si sirve para algo, he puesto las tareas que mandó Jorge en un texto imprimible, por si nos sirve tenerlo presente.

Besos de domingo
Salvia