[Bah-agricolas] Paja y bolsas

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama at hotmail.com
Mon Jul 1 15:39:43 CEST 2013

Puesss... creo que los pesajes no van... yo estoy pesando mi cesta todas las semanas, así que esa medida al menos la tenemos...
Yo al revés que Jorge! Me voy a finales de Julio hasta septiembre...
Pero a lo mejor podemos tirar quienes estemos en Julio y luego rematar en Agosto :)
Esta tarde quiénes estaremos? Podemos ponernos de acuerdo en Perales hoy
Besos!