[Bah-agricolas] Pagos comisión: bolsas pendientes

Raquel López rakelodi at yahoo.es
Mon Jul 1 12:48:04 CEST 2013

Hola,

El año pasado quedó pagar el cemento y la gasolina al chico que nos prestó la hormigonera además de una bolsa al arquitecto que nos aconsejó en la obra.

Quedamos en llevarlo a la asamblea y, tras varios olvidos, ha quedado pendiente. Yo me comprometo a hacer llegar las bolsas a los destinatarios. ¿Alguien puede o va a ir a la siguiente asamblea para consultarlo?, o ¿ mandamos un mail a la lista preguntando si hay alguien en contra y hablamos con el GG?.

Saludos,
Rak