[Bah-agricolas] Almacén reloaded

jorjunis at netscape.net jorjunis at netscape.net
Fri Dec 27 10:25:21 CET 2013


 Hola chavalas
Este sábado me viene mal tirando a muy mal. Bueno en realidad todo el finde. Estamos en la DRagona preparando la fies de nochevieja y hay tela.
Estuve en el alamcén hace el domingo con un colega. Dejamos presentada la puerta, pero no está fija y le faltan retoques. Faltan bisagras, cerrojo. Para las paredes aun hay pocas botellas, igual deberíamos pedir también de litro cerveza para lo que no sean las ventanas. Tampoco hay yeso. Pusimos maderas en los huecos para que las gallinas ya dejen en paz de una vez las bals de paja y las paredes. 
Por tanto no estaría mal si vais, que diéseis barro en las zonas zonde le falta e intentar tapar boquetes (como el de la pared que se ha inclinado). También podeis encalar las paredes que veais que están bien (cal con un poquito de agua para que se pueda dar con una brocha). Bueno lo que veais que se puede mejorar.
Respecto a la arena de las botellas, es simplemente llenarlas de arena. No os compliqueis, arena misma de la huerta o del gallinero. Las piedras que no entren pues no entrarán y las que entren pues ya están dentro. De todas formas ya os digo que hay pocas y aun no podemos rellenar ningún hueco entero.

A ver si podemos coincidir un día de estos.
Salud

PD. si veis ratones no tengais piedad ni misericordia ni perdón ni conmiseracion ni escrúpulos ni vergüenza. Son aliens que vienen a invadir el mundo y están empezando a construir su campo vase en nuestro almacén que les parece mu cuco

 

 

-----Original Message-----
From: Carmelia Perrez Ruix <elbollodelamama at hotmail.com>
To: edelestalperez <edelestalperez at yahoo.es>; Bah- agricolas <bah-agricolas at lists.ourproject.org>
Sent: Tue, Dec 24, 2013 11:04 am
Subject: [Bah-agricolas] Almacén reloaded



Hola!

Elena, Tamara y yo hemos pensado que estaría muy bien bajar este sábado (28) a Perales a acabar ese almacén... en principio estamos las tres. (Habrá que mandar convocatoria).

Tenemos dudas sobre la arena que va dentro de las botellas de cristal: necesitamos que sea fina para que las piedras no se atasquen... alguien tiene idea de dónde conseguirla? Qué arena se os ocurre que podemos utilizar?

Por otra parte, Marisa, no hemos olvidado tu correo! Tenemos una pequeña lista de lo que queremos seguir haciendo,y hay una parte que se puede hacer desde casa...

En mi lista vienen tres cosas: 
- Informe/reportaje sobre dudas agrícolas (pensábamos que la gente nos transmita sus dudas, y aclararlas, o luego recoger información sobre la vida de tal especie, o sobre el funcionameinto de tal aparato...) 
- Arreglar el galpón
- Riego por goteo

Besos!



 		 	   		  


_______________________________________________
Bah-agricolas mailing list
Bah-agricolas at lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-agricolas

 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-agricolas/attachments/20131227/86397559/attachment.htm 


More information about the Bah-agricolas mailing list