[Bah-agricolas] Desaparecida?

marisa de blas andrada marisadeblas at hotmail.com
Tue Dec 3 14:14:04 CET 2013

Hola Comisión....
siento el estar tan desconectada de las tareas de la comisión. La verdad es que apenas puedo seguir los correos  y de momento me sigue pareciendo inviable desplazarme a Perales a participar activamente en la construcción del almacén. Incluso ir a las reuniones.
Lo que si me gustaría y espero que sea algo más que un propósito es poder colaborar activamente de alguna forma y con alguna tarea que no suponga desplazarse a Perales.
¿Se os ocurre algo? yo os doy un par de ideas para que me digáis que os parecen:
1) pesajes. alguna tarea administrativa que pueda hacer al respecto....recibir la información que llevemos y trasladarla a algún archivo...apasionante!
2) información sobre huerta, una idea que barajaba hace tiempo es hacer un archivo recopilatorio de todas las verduras de cada temporada, donde aparezcan datos tipo (variedad de verdura, procedencia de las semillas/plantel, periodo de siembra, tareas agrícolas, tipo de tratamiento de plagas....). Para rellenarlo ni que decir tiene que es necesaria la colaboración del GG. Me parece útil para ampliar la información agrícola a la coope y por otro lado podría ser improtante en estos momentos que se está debatiendo el semillero saber cuanta semilla procede del semillero y cuanta de otros proyectos, empresas, etc etc
Incluso se podría completar con la cantidad de verdura obtenida por temporada gracias al pesaje....
No sé como lo veis en estos momentos. A mi me gustaría hacerlo pero es necesaria la colaboración del GG y que alguien más considere que es útil...
Bueno ahí os lo dejo. Me ofrezco para esto pero si pensáis en alguna otra cuestión en la que os pueda ayudar en la distancia me decís.
Besos para todas!!!
marisa