[Atl42] Necesito una opinión

sebastiancassisi en gmail.com sebastiancassisi en gmail.com
Jue Mar 31 17:46:09 CEST 2011

Gente, necesito una opinión y referencia acerca de CentralTech.
Estaba buscando algún curso de java y las dos propuestas que mas me
llamaron la atención son la de el Club de programadores y de Central Tech.

Central Tech : $3400, se paga de una o en 3 cuotas, el curso dura 6 meses,
si me anoto antes del martes que viene me regalan otro curso a elección.
Club de programadores: $350 por mes durante 10 meses que dura el curso (el
mismo importe).

Opinen con libertad!