[Atl42] Interesante proyecto

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Mar 29 23:18:10 CEST 2011

El día 29 de marzo de 2011 14:55, Fede Díaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
> como BAL pero pago, incluso podes vender un poco de tu ancho de banda y
> hacer unos pesos, cuak
> https://www.fon.com/es/info/whatsFon

Ya no existe más la fonera.
Inclusive me acuerdo de alguna charla en algún perdido canal de jabber
que me contaban los gallegos -residentes de España, se entiende- lo
odiaban porque se planteaba como una red libre y al final solo lo
podías usar si la gente de FON era tu ISP (lo decía el contrato de
uso).

En fin... ¿saben del canadiense que anda de visita por acá?[0] (creo
que va a estar en la jornada de erección del nodo OnceLibre, el sábado
próximo[1])

0. http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-164683-2011-03-22.html
1. http://wiki.buenosaireslibre.org/Reuniones/Taller/2011-abril-2#Qu.2BAOk_es_HackBal.3F

--