[Atl42] Droga en transfers (mito de los 90s)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ene 11 04:55:22 CET 2011

Parece que es de EEUU pero acá yo lo llegué a escuchar cuando estaban
los tatoos temporales que venían en los chicles
_ http://www.snopes.com/horrors/drugs/bluestar.asp
_ http://www.lycaeum.org/nepenthes/Tattoo/

PD: Al lado de mi casa había un kisco y un también un poste de cemento
que sostiene el tendido eléctrico. El *juego* era comprar esos
chicles, sacar el transfer y pegarlo en dicho poste. No sé si aún
estarán pero, después de diez años de eso, aún continuaban allí, jaja.

ASCIIribbon.org Campaign - Against HTML email