[Atl42] Philp Dick, instrucciones de uso

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Dom Abr 10 02:44:15 CEST 2011

Me llego esto, si alguien le gusta dick.

david

Queridos amigos, conocidos,
lectores casuales y anónimos:

Soy Luciano Alonso, también
conocido como Hermano Tanner, Librero Humanoide o El Capitán (de una
tripulación ausente). Probablemente me recuerden por haber sido el librero de
turno o tal vez por haber programado aquél ciclo de cine, o aquél otro.

En esta oportunidad, los
distraigo un minuto de su amable atención para comentarles que, luego de un
arduo trabajo, he publicado mi libro sobre la obra de Philip Dick. Los que me
conocen, saben que mis pretensiones de convertirme en escritor profesional
(alguien que gana dinero con lo que escribe) se reducen cada día un poco
más, a
un ritmo de vértigo.

No obstante, confieso que intenté
vender el proyecto a grandes y pequeñas editoriales y el resultado siempre
fue
nulo. Se supone que un libro que habla exclusivamente sobre la obra de Philip
Dick es un libro que no le interesa a nadie.

Ahora bien, hice oídos sordos y
decidí publicar el libro, con la ayuda de unos locos amigos y benefactores
anónimos.

Ustedes saben que, después de
Marx, el arte se reduce a una mercancía y toda obra de arte u objeto
artístico
está sujeto a las leyes del mercado.

Luego, la suerte que corre mi
libro es absolutamente incierta. Espero que haya viento a favor. Realmente no
sé cuántos interesados en leer un libro sobre la obra de Philip Dick hay en
Buenos Aires y tampoco sé si esos interesados están dispuestos a comprar el
libro, pero decidí probar suerte y aquí estoy.

Al día de hoy, estas son las
librerías donde puede encontrarse el libro en cuestión:

*De Artes y de Letras: Avellaneda
306. Tel: 4982.5979

*Club Burton: Estados Unidos 700.
Tel: 4300.5561

*El Aleph: Av. Rivadavia 3972.
Tel: 4981.0288

*1690, tierra adentro: Pasaje
Russel 5017. Tel: 4832.2592

*La Internacional Argentina: El
Salvador 4199. Tel: 3535-0146

Sino, por mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111711929-philip-dick-instrucciones-de-uso-editorial-alaska-_JM

El precio de venta (en un caso u
otro) es de $60. Se trata de una edición muy cuidada, con cuadernillos
cosidos
y toda la pelota.

Si han leído hasta acá, lo que
por favor les pido es que hagan circular el mail. No cuento con ningún otro
medio de difusión más que la buena voluntad de mis amigos, conocidos o
lectores
casuales o anónimos.

No duden en consultarme por
cualquier duda, inquietud o comentario. Les quedo agradecido a todos de
antemano.

En serio, eh.

Luciano Alonso.

Abril 2011.