[Atl42] compra

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Sep 30 23:03:38 CEST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 17:25, Facundo Andrés Bianco
<facundo en esdebian.org> escribió:

> Ah, es el iPad chino.
> Veo que vienen con android, ¿no se le puede meter gnu+linux? Sino para
> eso me compro un iPad, total, gran hermano por gran hermano :P

Me muerdo la lengua:
http://www.androidtablets.net/forum/gome-flytouch/1163-firmware-debian-v0-3-flytouch-sd-bootable.html
(lo encontré en el FB de ePad jaja)

Recién hablaba con David por teléfono, él como yo queremos uno de esos
gadgets para leer los ebooks - el tema es que eso es un LCD y si
sumamos las horas que nos pasamos mirando una compu y/o la tele
nuestros ojos van a explotar.
Por eso quiero ver de un ebook reader con el formato de tinta en lugar
de luz. Hay en un thread una lista larga de ellos, será comparar (no
salen más de U$D 120.-)

Veremos qué sale...