[Atl42] GPRS/EDGE Security

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Sep 24 16:01:19 CEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 09:24, fede diaz
<fedediazceo en gmail.com> escribió:
> Opina cuando vayas Facu...
> Digo nomas...

Pero esa no es mi opinión, es un backlog de alguna sala de IRC. (Y no
da tampoco andar ventilando eso para evitar puterio.)
Todo bien con la gente de la eko, es más, muchas personas de las que
concurrieron son amigos míos o conocidos de la net.

Lo que me llamó la atención fue eso, que mucho de lo que hablaban esta
googleandose o ya fue expuesto antes. (A salvo del error de asp.net -
bueno, de eso lo sabía a medias porque uno de los chicos nos contó de
"una bomba" que le había dicho el argentino de esa charla cuando
salieron a tomar algo, pero pidió no se contara nada así era 0day.)

btw, ¿se consigue los sliders de las charlas? :)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F