[Atl42] Joven de 17 años recibe 33 mil dólares porque en su escuela le revisaron su ...

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Sep 22 21:20:29 CEST 2010

> Que si esto está fuera de lugar? por supuesto que está fuera de lugar, nadie puede invadir la privacidad de las personas y un teléfono es privado, como el cajón de mi escritorio o el interior de mi casa o mi billetera, nadie tiene el derecho,

+1

sin una orden de cateo, de ver nada y en esto el principal se pasó de
la raya, por lo que está bien que la escuela tenga que pagar por
violar los derechos de esta joven.

No, ya existe la CALEA para esto, el Kindle, el Windows, el Google, la
topología GSM...