[Atl42] cjb.net (freeshell) y RSS

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Sep 13 00:30:04 CEST 2010

Como me pasa de estar con las dos computadoras (del trabajo y la de
casa) a veces me molesta no tener centralizado los feeds. Hasta hace
dos semanas me cree una cuenta en gmail y con newsbeuter levantaba
esos feeds. Pero la verdad que es un asco que google vea toda esa
información así que, haciendo del increíble uso que da cjb.net,
instalé newsbeuter y luego, con una conexión ssh me conecto .
(Newsbeuter es cli.)

Un screenshot:  http://imagebin.ca/view/ZZ3Xu6BH.html

PD: Te dan 1GB de espacio (en el cual ocupas entre archivos y ejecutables) :)