[Atl42] blog

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Oct 26 18:57:16 CEST 2010

2010/10/26 David Fernandez <davidfernandez en riseup.net>

> Ya se paja, me refiero que es ma viable pagar uns erver que tener una pc
> todo el día online.

> David Fernandez

Antes que pagar un host hay que tener algo armado, cuando nos juntamos a
charlar sobre el blog quedamos en hacer un montón de cosas que hoy en día se
resumen en nada por culpa de la vuelta a las rutinas de cada uno.
Es mas, capas tendríamos menos problemas si levantamos en blog directamente
en el host de wordpress.

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina