[Atl42] blog

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Oct 26 02:19:12 CEST 2010

El día 25 de octubre de 2010 20:57, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net> escribió:

> Yo no tengo tiempo, no me puedo comprometer, pero la idea no esta mal, los
> de towebs te dan acceso a un shell pero es mal servicio.

Yo me ofresco y los que quieran también :)

Sino algún capo que deje la PC encendida todo el día y le pagamos la
electricidad y acceso a inet, no sé.

Stop HTML email - ASCIIribbon.org Campaign