[Atl42] (sin asunto)

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mar Oct 19 17:47:24 CEST 2010

> http://xkcd.com/327/
>
> El tema me parece que viene por ese lado, pero mucho va a depender de como
> este armado el ABM de la base de datos, si es una aplicación web / desktop
> que tenga los controles necesarios para no permitir que el usuario ingrese
> caracteres especiales o les haga el escape necesario para que si es
> necesario se ingresen y no actúen como carácter especial. Esto desde mi
> conocimiento del lado de la programación y no de DBA, quizás haya algo mas
> que desconozca y este pasando por alto...

Sabes cual es el chiste, que la base de datos tiene mas de 15 años, y
viene hablar de integridad, corre bajo un solari 5.5 y oracle sin
actualizar, solo un pibe sabe "administrar" *nix y son como 30 ahí
adentro. Nos conectamos por telnet a la base de datos y viene hablar de
integridad de la base de datos, que la siga chupando ajajaaj.