[Atl42] (sin asunto)

Sergio Araki sergioaraki en gmail.com
Mar Oct 19 17:38:35 CEST 2010

http://xkcd.com/327/

El tema me parece que viene por ese lado, pero mucho va a depender de como
este armado el ABM de la base de datos, si es una aplicación web / desktop
que tenga los controles necesarios para no permitir que el usuario ingrese
caracteres especiales o les haga el escape necesario para que si es
necesario se ingresen y no actúen como carácter especial. Esto desde mi
conocimiento del lado de la programación y no de DBA, quizás haya algo mas
que desconozca y este pasando por alto...