[Atl42] Nintendo DS con dos pantallas Jumbo

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Jue Oct 7 18:36:25 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Nintendo DS con dos
pantallas Jumbo via Gizmologia by Xavier Marquez on 10/7/10

Cuando veo mods así, mi fe en la humanidad se renueva un poquito. Yo
soy un orgulloso dueño de un Nintendo DS y me ha dado muchísimas horas
de entretenimiento, yo aún al día de hoy sigo jugando Mario Kart, para
mí el mejor juego para esta consola portátil.

Al parecer, el tamaño de la pantalla no era lo suficiente para este
modder que prefirió mantenerse en el anonimato, pero que tuvo una gran
imaginación y sobre todo ganas por querer hacer realidad esta
perzonalización.

Lo que más me impresionó es definitivamente como la pantalla y el
sistema en general responde bien con las pantallas y su sistema táctil,
muy fluido. Me gusta como lleva a todos los juegos del Nintendo DS a
toda una nueva perspectiva y sin perder la calidad de la imagen que es
lo mejor de todo.

Si quisieras fabricar un Jumbotron DS te costaría aproximadamente unos
$600 en hacerlo realidad, y si quieres hacerte uno por tu cuenta solo
debes visitar el sitio web oficial del proyecto, ahí esta toda la
información sobre lo que necesitas y la documentación necesaria. No
puedes perderte por nada del mundo los dos vídeos demostrando como
funciona esta maravilla.

Nintendo DS con dos pantallas Jumbo escrita en Gizmologia el 7 October,
2010 por Xavier
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Things you can do from here:
- Subscribe to Gizmologia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites