[Atl42] consulta a los estudiantes de ingeniería

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Dom Mayo 30 23:11:51 CEST 2010

Bastante de acuerdo con Sergio, y David...

Lo que si querès te averiguo en la UBA, la licenciatura en ciencias de
la computación en exactas...

Es mas teórica que practica, pero es muy interesante, y por lo que tengo
entendido hay muchos GNUsers ahi...

De todas formas, yo pienso como Sergio, no te queda otra, vas a tener que
aprender sobre eso, pero mejor que aprendas así después podes decir con
exactitud Técnica, porque no te gusta lo que no usas...

Como siempre todo suma.

No te digo mas, porque podría hablar media hora y soy muy vago para tipear,
cuando nos veamos te cuento bien

Nos vemos!

Federico Díaz