[Atl42] consulta a los estudiantes de ingeniería

Dom Mayo 30 22:06:57 CEST 2010

(y también al recibido, jeje)

El otro día los encontré a Fede y Seba cuando ibamos a la facultad y
hablando les conté que quiero cambiar de carrera (sí, ya sé, ¿otra más?); es
que no me veo laburando en una editorial y estoy con las máquinas por hobby
y busco laburos de sysadmin.
Y me pasa de que me llaman a entrevistas, quedan muy contentos pero jamás
devuelven la llamada, y quizás sea que cae alguno que no sabe nada pero esta
estudiando y bue, lo llaman... tampoco que voy a estudiar para un laburo,
sino que veo que puedo aprender más. La hago corta:

Seba y Fede están en la Universidad de la matanza, yo iría, pero mi idea es
pegar un laburo e irme a capital, así que no tiene lógica ir al oeste;
Sergio hizo varios años en la UBA, la pregunta: ¿qué universidad me
recomiendan? Seba se queja d que debe programar bajo windows porque lo hacen
usar no sé que biblioteca (anterior a conio.h) y sergio una vez me dijo que
le prohíben usar conio.h, debe programar para entornos *nix.
Voy a ser sincero, ¿en que universidad ves menos windows? No quiero pasarme
3 años aprendiendo a usar algo que jamás voy a usar.

¿Y la UTN?
¿Y alguna otra?

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar