[Atl42] Los programadores y el c骴igo viejo

Facundo Andr閟 Bianco facundo en quilmeslug.org
Vie Mayo 21 19:04:20 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 11:06, Cassisi <sebastiancassisi en gmail.com> escribi贸:

> Sent to you by Cassisi via Google Reader:
>

> Los programadores y el c贸digo viejo<http://feedproxy.google.com/%7Er/IdentidadGeek/%7E3/3XYpvT9K6EA/>
> via IdentidadGeek <http://identidadgeek.com> by Zapata131 on 5/21/10
>
> 鈥淗ay una raz贸n por la cual los programadores siempre quieren borrar todo el
> c贸digo y empezar de nuevo. La raz贸n es que piensan que el c贸digo viejo es un
> desastre, est谩 desordenado. Y aqu铆 est谩 la observaci贸n interesante: *lo
> m谩s probable es que est茅n mal*. La raz贸n por la que piensan que el c贸digo
> viejo es un desastre es por una de las leyes m谩s fundamentales de la
> [...]

Me saco el sombrero ante Fede que le铆a asm impreso en 10 hojas y para 茅l era
como "leer un texto".. terrible :D

PD: Nunca sombrero rojo jajaja

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)