[Atl42] Microsoft comparó a internet explorer 6 con leche vencida...

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Mayo 17 15:20:37 CEST 2010

2010/5/15 Facundo Andrés Bianco <facundo en quilmeslug.org>

> El 14 de mayo de 2010 22:03, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com>escribió:
>
> “Tú no te tomarías una leche de hace 9 años. Entonces, ¿por qué usas un

> Son unos hdp, casi toda su tecnología es obsoleta jajaja
>
> --
> Facundo Andrés Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> ------------------------------
> XMPP: vando en jabberes.org
> omb: identi.ca/vando
> SoftwareLibre.org.ar
> BuenosAiresLibre.org.ar

Seguira siendo obsoleto pero hoy en día *sigue habiendo* muchos sitios que
te recomiendan para un mejor funcionamiento utilizar IE. Me paso de tener
que llenar unos formularios y obligadamente pasarme al IE.
Por algo existe el complemento para Firefox IE Tab......
Hay que hacer  como en el capitulo de los Simpsons donde cobran vida las
publicidades, la única forma de derrotarlas es ignorándolas.

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina