[Atl42] Nuevo disco de Spintronic

Dom Mayo 16 03:20:34 CEST 2010

Cuando empecé a incursionar en el mundo de la música 8bit/chiptune encontré
que muchísimos artistas (creo que casi el 85%) liberan su música bajo
licencias CC - y hacen cosas geniales (no como los idiotas de Crystal
Castles que no solo plagian[0] sino que además suenan horrible).

Bien, acaba de salir el nuevo disco de Spintronic "Cookie or not cookie", un
francés que hace música con su viejo gameboy y, además, es mi preferido. El
link a sus discos: http://www.jamendo.com/en/artist/Spintronic_%282%29
Como nuevo veo le agrego algunas voces pero son un segundo al inicio de cada
tema y, note también, sus temas nuevos son más veloces que en discos
anteriores. ¡Espero les guste también!

0.
http://createdigitalmusic.com/2008/05/05/chiptune-music-theft-continues-crystal-castles-abuses-creative-commons-license/

SoftwareLibre.org.ar