[Atl42] Facu no vayas a Alemania...

Vie Mayo 14 19:28:51 CEST 2010

El 13 de mayo de 2010 20:50, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:

> http://alt1040.com/2010/05/la-justicia-alemana-criminaliza-a-las-redes-wifi-abiertas

Jajajaja!!

Estoy buscando la nota y no la encuentro. Pero la cuento: en la India fue
donde se empezó a hacer eso y te cobraban multas elevadísimas. Y para
cerciorarse de que se cumplan equipaban a la policía con equipos e iban
haciendo wardriving (?)
Según argumentaban ellos era para evitar atentados porque cualquiera se
conecta a tu red, hace X cosas y se va, y vos quedas pegado. (Lo que esta
gente no aclara es que: WEP, 1min para descubrirse; WPA y WPA2 tardan
15min... Y alguien que realmente quiera hacer eso, va a intentar por todas
las formas..)

Acá una nota de la mano de Schneir:
http://www.schneier.com/blog/archives/2008/08/terrorists_usin.html

También me hizo acodar a un amigo mío que un día me pidió que le ponga
seguridad en su router wireless porque tenía un vecino puntero que se compro
una placa wifi sabiendo que podía usarla para distribuir su "producto". (Y
ya había usado de otros vecinos de él.) ¡Ahí sí que no es joda!

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar