[Atl42] Chrome muestra la velocidad de su navegador en un nuevo video

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Mayo 11 15:11:44 CEST 2010

http://www.youtube.com/watch?v=_oarMXGq3gI&feature=player_embedded

Sent to you by Cassisi via Google Reader: Chrome muestra la velocidad
de su navegador en un nuevo video via Punto Geek by Isa on 5/10/10

La gente de Google encargada de Chrome siempre nos está sorprendiendo
con nuevos videos. Pueden ser o no usuarios del navegador, pero sin
dudas hay que reconocer la creatividad del equipo para comunicar los
beneficios que creen que el browser tiene y como van mejorando con el
tiempo.

En Gran Angular me encuentro con un video del “making of†de una
producción realizada para mostrar la velocidad de Chrome comparándolo
con diferentes hechos. El resultado es genial, entretenido y a mi me
dio ganas de trabajar con ellos porque me encantan este tipo de pruebas.

© Isa para Punto Geek, 2010. | Permalink | 1 comentario |
Tags: Chrome, Creatividad, Videos

Exclusivo: Pedi tu revista Oracle Magazine gratis
Things you can do from here:
- Subscribe to Punto Geek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites