[Atl42] No quiero ser el "cool guy cuz i've a mac"

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Vie Mayo 7 16:56:23 CEST 2010

El 7 de mayo de 2010 11:27, Facundo Andrés Bianco
<facundo en quilmeslug.org>escribió:

> http://www.flickr.com/photos/m0rbaa/4563675278/sizes/o/
>
> Da ascoooooooooo
>
> Que la gente crea que sos un intelectual porque tenés una mac o te hagas el
> snob con "no hay un menú vegano?" (sí, vegano, porque eso es más raro que
> vegtariano.. pufff)
>
> Yo veo que en las computadoras se puede crear arte y es una extensión de
> nuestros brazos, un resguardo de la memoria y un espacio lúdico. Pero acá
> Jobs y cia. te lo venden como basura pura.
>
> --
> Facundo Andrés Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> [...]

Flaco de donde sacaste a esa mina, esta para el crimen.

--
David Fernandez

GTalk:  rdavidgeek
E-mail: davidfernandez en riseup.net,