[Atl42] Bill Gates y el fundador de Facebook posando juntos [5fotos]

Mie Mayo 5 04:10:52 CEST 2010

El 4 de mayo de 2010 02:04, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com>escribió:

> 2010/5/4 Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com>
>
> Habrá robado, no habrá inventado nada, pero que aportó no creo que queden

Esto es lo bueno de las listas: nadie te puede callar ni gritar más fuerte
que vos, únicamente hay buenas o malas argumentaciones ;)

(Siguiendo el thread)
Yo creo que Gates revoluciono el modelo de negocios o, mejor dicho, vio uno
donde otros no conocían, o sea vender el software.

Pero de ahí a revolucionar la informática... Quiero decir, no hay una sola
línea de código escrita por él - el DOS fue desarrolado por un tercero - y
un largo etcétera.

Para mí una revolución fue el C y el Unix, por ejemplo. (Existen otras,
ahora me viene esta nomás.)

¿Gates sabe hacer negocios? Que no entre duda alguna. ¿Gates sabe de
informática y ayuda a su evolución/desarrollo? Ahí sí que no...

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar