[Atl42] Bill Gates y el fundador de Facebook posando juntos [5fotos]

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mar Mayo 4 07:04:24 CEST 2010

2010/5/4 Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com>

> Habrá robado, no habrá inventado nada, pero que aportó no creo que queden
> dudas, las millones de PC que hay en el mundo con windows son una muestra. Y
> opinen tranquilos que para eso estamos.

Jajajajjaa, no sabia si subir el Feed o no, la verdad no aporta nada, pero
sabia que iba a traer cola.
Todo vale, pero el que este libre de culpa que tire la primer piedra!

--
Sebastian Cassisi Hernandez
Merlo - Pcia. de Bs. As.- Argentina