[Atl42] Sony le dice adiós a Linux en la PS3

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mar Mar 30 17:50:12 CEST 2010

2010/3/30 Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com>

> [...]
>
> Nintendo demostró que sabe estar en la cresta de la ola, no por nada sus
> innovadoras consolas son las mas vendidas, es mas Sony no tuvo mas remedio
> que copiar los joysticks de la Wii para que sus seguidores se tengan que
> emepzar a tragar sus palabras de que la Wii es una consola para nenas...
> Y la inteligente réplica de Nintendo diciendo que su proxima consola
> portatil se va a llamar 3DS, que va a lograr efecto 3D sin anteojos, hizo
> que a Sony se le llenara el culo de preguntas XD
>
> PD: Java se usa desde el dispositivo electronico mas pequeño, hasta una pc,

Python no tiene una mega empresa que lo esponsorea...
Mil veces mas potente, eso seguro

Y lo digo como desarrollador de ambos lenguajes, java tiene lo suyo
Pero python es python

PD: la bola en la ingle, es la bola en la ingle! ja

Federico Díaz