[Atl42] Sony le dice adiós a Linux en la PS3

Sergio Araki sergioaraki en gmail.com
Mar Mar 30 13:26:21 CEST 2010

Que lindo quilombo que armaron XD

Nintendo demostró que sabe estar en la cresta de la ola, no por nada sus
innovadoras consolas son las mas vendidas, es mas Sony no tuvo mas remedio
que copiar los joysticks de la Wii para que sus seguidores se tengan que
emepzar a tragar sus palabras de que la Wii es una consola para nenas...
Y la inteligente réplica de Nintendo diciendo que su proxima consola
portatil se va a llamar 3DS, que va a lograr efecto 3D sin anteojos, hizo
que a Sony se le llenara el culo de preguntas XD

PD: Java se usa desde el dispositivo electronico mas pequeño, hasta una pc,
que hace python??? XD