[Atl42] Sony le dice adiós a Linux en la PS3

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Mar 30 05:37:24 CEST 2010

El 29 de marzo de 2010 23:59, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com>escribió:

> La pifiaste feo con el tetris, si no me equivoco, para las primeras
> plataformas que fue programado son Apple II y Commodore 64. Y creado por el
> ruso Alekséi Pázhitnov.

Parece que lo creo un ruso en su universidad pero el Gameboy le dio un
impulso "While versions of Tetris were sold for a range of 1980s home
computer platforms, it was the hugely successful handheld version for the
Game Boy  launched in 1989 that established the reputation of the game as
one of the most popular ever." y hasta le dedican una parte en la historia a
Nintendo (vía wikipedia) http://en.wikipedia.org/wiki/Tetris#Nintendo

Y zarpado, esto es cierto, me paso
http://en.wikipedia.org/wiki/Tetris_effect :O

GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!