[Atl42] Abrigo + saco de dormir + colchón = ¡Genial!

Sebastian Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Mie Mar 3 18:14:37 CET 2010

 Abrigo + saco de dormir + colchón = ¡Genial!

 *Abrigo + saco de dormir + colchón = ¡Genial!*

<http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2010/03/sleeping-coat.jpg>
 <http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2010/03/sleeping_coat.jpg>No sé
si os ocurrirá lo mismo que a mi cuando voy de Camping. Cargado con la
mochila, el saco, la tienda y multitud de trastos, el abrigo en el que al
principio te sentías cómodo empieza a convertirse con el esfuerzo y el
tiempo en un invernadero agobiante que termina convirtiendo una experiencia
grata en algo tan insoportable como un domingo de resaca… La posible
solución, al menos parcial, después del salto

La diseñadora Lin Tsui-Wei consiguió ganar el concurso de diseño del
instituto Red Dot alemán con este concepto de abrigo sencillo pero a la vez
muy práctico. El abrigo está fabricado en un material ligero y aparte es
hinchable por lo que podemos usarlo como saco de dormir, y si separamos la
parte de abajo usarla como colchón. Otra cosa es si después de darnos un
garbeo por el monte tendremos ganas y fuerzas para hincharlo.

Aunque el concepto tiene una pinta estupenda, no sé si será muy cómodo
dormir como si fueras un cadáver, o como suele decirse “más tieso que la
mojama”. Sea como sea, si lo refuerzas con Kevlar creo que sería el
complemento ideal que te aportaría algo de sensación de seguridad si
estuvieras sobre la cama
arsenal<http://www.gizmodo.es/2009/07/28/bedbunker-duerme-tranquilamente-si-puedes-sobre-un-arsenal.html>y
piensa que siempre podrás usarlo en carnaval para encarnar a la
versión
Sith del muñeco de Michelín.— :Dani Burón [red
dot<http://www.red-dot.sg/concept/porfolio/o_e/PR/R141.htm>
]

 [link to original<http://www.gizmodo.es/2010/03/03/abrigo-saco-de-dormir-colchon-%C2%A1genial.html>|
source: Gizmodo