[Atl42] Cinco peluches que todo geek debe tener

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Mar 1 18:47:51 CET 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Cinco peluches que todo geek
debe tener via Punto Geek by Sergio Andrés on 2/28/10

Mucha gente colecciona platos, latitas, estampas postales, autitos de
juguete y otras tantas cosas mas. Los geek también somos gente y
obviamente nos gusta coleccionar cosa. Y en Mashable armaron una lista
de cinco peluches coleccionables que todo Geek debería tener, así que
pasemos a las imágenes.

A estas alturas decir a quien se refiere este pajarito azul sería caer
en la redundancia, aunque específicamente este se refiera al icono de
la aplicación Twiterrific de Mac, igualmente lo asociamos con Twitter.
Todo el mundo habla de él y ha revolucionado la forma en que nos
comunicamos.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y si bien es
muy joven, ha demostrado que llegó para quedarse. Su portabilidad y el
hecho de que sea open source hizo que pegue en mucha gente. ¡Ademas su
“mascota†es adorable!.

Firefox es uno de los mejores (para mi, el mejor) navegadores web que
ha conocido el mundo. No sólo es un excelente browser, sino que es un
producto que dio mucha popularidad al movimiento por el software libre
y que ayuda considerablemente por la creación de una web abierta.
Aunque admito que NINGÚN peluche que vi hasta ahora me gusto, prefiero
comprarme un pin antes que a un zorrito.

¿Y porque no un peluche de Steve Jobs? Este hombre se ha ganado el
respeto y el odio de muchísima gente y no sólo de la comunidad maquera.
Personalmente lo admiro, es una persona que innovo y que supo apostar
por su idea en un momento en que seguramente, nadie creía en su
“sueñoâ€. ¡Se vale su lugar como coleccionable geek!

Tux, ese pinguinito tan adorable y querido por millones de personas en
el mundo. Es la mascota del Kernel Linux, que acompaña al sistema GNU y
que juntos conforman un sistema operativo usado alrededor de todo el
globo terráqueo. Esta presente en empresas, gobiernos, en la web,
teléfonos, servidores y no faltara mucho para que Tux junto con GNU
estén empotrados en cualquier electrodoméstico. ¡Un must-have obligado!

¿Y a ustedes, les parece que falta algo? Yo creo que falta algo que
represente a Microsoft, pero el solo hecho de imaginarme un “e†de
peluche, me da nauseas. Quizás el clip de Word, o el perrito de XP
sería mejor :D

Vía: Mashable

© Sergio para Punto Geek, 2010. | Permalink | 9 comentarios |
Tags: Coleccionables, Geek, peluches

Exclusivo: Pedi tu revista Oracle Magazine gratis
Things you can do from here:
- Subscribe to Punto Geek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites