[Atl42] How to completely ditch GUI internet applications for the command line

Sab Jun 26 20:28:00 CEST 2010

El 26/06/10, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
> Che facu, mostrame un programa de diseño grafico que pueda usar sin gui,
> como el photoshop
>
> y de paso un ide donde pueda seleccionar varios items separados a la vez en
> varios documentos para copiar y pegarlos en un tercero
>
> :P

jajaja!

En realidad también tiene que ver para que vas a usar la PC. No te veo
a vos con el photoshop/gimp :P
La mayoría de programas que uso a diario los lanzo de la consola y con
eso me basta, únicamente tengo el FF y uzbl para ver algunas webs.

ide: con un script en bash lo podés hacer. Mediante un for que
encuentre con grep el regexp y sed imprima desde "{" a "}" y lo pegas
en otro documento.
Yo tengo geany pero uso siempre jed, es más, la otra vez me pregunté
si tenía instalado el primero y con un "whereis geany" vi que así era
:P Hasta el momento mi editor/ide es jed y parece que va para rato.

PD: A mí me gusta mucho w3m - ahora estoy viendo de como usar la
whitelist de cookies y esas cosas. Elinks no me gusto porque te pone
el color del background de la web (en google.com me encuentro con un
blanco horrible!) mientras que w3m se mantiene siempre negro :)

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar