[Atl42] Números y el sentido de la vida

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Vie Jun 25 17:56:18 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Números y el sentido de la
vida via IdentidadGeek by Zuxana on 6/24/10

“Las matemáticas son el alfabeto con el que Dios ha escrito el
Universo†dijo alguna vez Galileo.

No entraremos en discusiones filosóficas acerca de eso, pero los
números de vez en cuando tienen ciertas curiosidades bonitas y bastante
increíbles

1337 × 3,1415% ≈ 42

Multiplicar leet por pi nos daría el sentido de la vida (y todo lo
demás)…y ya saben, si lo dicen los números, deben estar en lo correcto.

Vía: Microsiervos

- MySpace responde: Ten sentido común
03 Septiembre 2008 2:58 PM | 6 Comentarios
En respuesta a los comentarios de algunos medios acusando a las redes
sociales de exponer nuestra información a secuestradores, MySpace ha
enviado un comunicado hoy a sus usuarios, el cual pego a continuación:
Últimamente hemos escuchado en algunos medios sobre la inseguridad en
las redes sociales y aunque la violencia en nuestro país es un tema
[...]
Leer Más
- Máquina sin sentido
07 Enero 2010 1:39 AM | 2 Comentarios
Hace mucho tiempo, allá en donde suelo publicar un poquitín más le hice
una mención a una máquina algo curiosa, una que si tu la enciendes ella
se apaga, ahora me encuentro una mucho más estilizada que hace
practicamente lo mismo: apagarse asi misma… youtube …que
independientemente del uso, estoy seguro que a más de uno le [...]
Leer Más
- Los sorprendentes números del LHC
09 Abril 2010 3:48 PM | 2 Comentarios
Así es, en IdentidadGeek nos hemos interesado en la Física y; por
supuesto; en el Large Hadron Collider, teniendo incluso una entrevista
con gente que trabaja en el CERN y algunos otros artículos interesantes
del tema, pero les quiero compartir algunos datos que me han parecido
interesantes acerca de ésta, que podría ser llamada “la [...]
Leer Más

Things you can do from here:
- Subscribe to IdentidadGeek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites