[Atl42] Google también va a vender música online

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Jue Jun 24 03:14:54 CEST 2010

Che facu, en realidad no es google el problema de lo que planteas

El asunto es facil, una vez que tenes guita, queres hacer mas guita, y es
mucho mas facil pagarle a terceros por su trabajo que hacerlo vos mismo...

Sinceramente, si tuviera la guita que ellos hicieron con el buscador (que
fue lo unico muy original, porque google docs, es literalmente la empresa
writely, youtube, picassa, etc, son todos terceros), creo que tambien me
empezaria a "comprar" empresas...

Economicamente, es lo mas, imaginate, haces guita, pagandole a otro que se
queda contento con lo que vos le pagas, y el puede seguir haciendo su laburo
con mucha guita en el bolsillo (porque si vos agarras y haces el
super-software innovador, y empezas a ganar guita, ganas ponele 100 mil
dolares, de repente te llaman po tel google y te pone 10 millones de
dolares... es dificil decirles que no... y yo no diria que no)

Pensa que los creativos que hacen  esas cosas, con esa guita, pueden hacer
muchas mas cosas creativas, tienen mas recursos, o pueden retirarse y hacer
la living la vida loca el resto de sus vidas, dedicandose a tejer a dos
puntas...

La informatica es un mundo de ideas, en eso estamos de acuerdo, y no hay
nada mejor que compartir las ideas!

Pero si ademas podes vivir de eso, rinde...

De todas formas, no es que me guste apple, de hecho es una bosta, pero
fijate como google le copio casi todo a apple... Lo unico que faltaria es
que cierren android una vez que lo tenga todo el mundo en sus celulares, y
cambien el lema de su empresa a "be evil..." jaja

Slds

Federico Díaz