[Atl42] ¿Debian 6.0 "Squeeze" se congelará en Agosto?

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Vie Jun 18 01:34:37 CEST 2010

El 17/06/10, David Fernandez <rdavidgeek en gmail.com> escribió:

> Yo lo instalo y sale andando, por que llorar de las cosas que instala de
> mas si total tengo equipo cuando quiera reservar recursos utilizare algo
> mas liviano.

Yo también instalo y sale andando, ¿quién dijo lo contrario?
O sea, openbox ya incluye su menú y configuración (es obvio que
modifiqué lo que quería y no reescribí nada). Y hacer atajos del
teclado es super sencillo.
Ahora, con gnome, tenés que andar metiendo mano con el gconf, te la regalo esa.

¿Por qué preocuparse por cosas de más?  Porque como va, cada vez es
más pesado gnome, inclusive le gana a KDE. Y no tiene lógica.
¡Hagamos algo! Instalate el htop (el top es lindo pero hay que saber
leerlo y es medio rompe) y decime si conoces todos los procesos que
salen. Ojo, esto no es presumir sino ver que quizás haya cosas que ni
sabías/conocías corriendo en tu PC y que vas a tener que investigar
para dar con ellas y saber qué es y quién lo lanzo. En entornos
livianos uno inclusive lo intuye :)
Vos mismo dijiste que Ubuntu estupidiza, decime algo que no estupidice
más que un entorno que instale mil cosas y no te diga cuales.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F