[Atl42] Los ebooks son para idiotas

Lun Jun 14 20:42:39 CEST 2010

El 14/06/10, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com> escribió:
> Fede pero los equipos electrónicos también necesitan bocha de agua  y
> energia para conseguirlos. Lo que hay que implementar si o si es el
> reciclaje.

cierto, quizás esto es sumamente importa.
Por ejemplo, viendo como van las cosas, creo que la notebook dualcore
con 1gb de ram y 160 de disco que tengo la seguiré usando más de 8
años, a ver si dura.
Quiero decir, con gnu+linux puedo seguir usando una compu por más
vieja que le parezca al mercado. Y tener todo lo que preciso.
Creo que eso se ve mucho en la comunidad del SL
Salvo para los gamers, no? (cof cof seba cof cof fede cof cof david
cof cof sergio cof cof) jaja

No, ni hablar :D
Mi único tema con el kindle es lo que ocurrió con el libro de Orwell
"1984" (¡ni el propio Orwell lo hubiese imaginado!), pero estoy viendo
que corren gnu:
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Amazon_Kindle lo cual
es bueno (es especial porque podríamos meternos y desactivar varias
cosas).

En ML o ebay te salen desde 1200 hasta 1800, no más.
Me gusto mucho el Kindle DX que trae pantalla de 27x18cm, que es más
grande. Pero hay que ver cuál es más cómodo para moverse, a veces leer
libros muy grandes es incómodo en el transporte público. Y también
pensar si se ve todo en esa pantalla de 6 pulgadas.
[Cmd] [] [========>]100%
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reading-Display-Generation/dp/B0015TG12Q/ref=kinww_ddp/186-3928162-6950150
15463-4 done  (me dio paja borrar todo eso del uzbl jaja)
Por ahí el DX sirve para los ebooks que no fueron pensados para el
kindle, y de esos hay mucho

Además, y esto es lo mejor, podríamos compartir muchísimo.
Yo me la paso bajando ebooks, que quizás si tuviese eso me los leería
en cualquier lado. (Y te compras la funda que es como una agenda, no
creo que los cacos vayan a robarte algo que no entienden, o sea, queda
que lees un libro finito o agenda ;) )

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar