[Atl42] consulta a los estudiantes de ingeniería

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mie Jun 2 08:32:15 CEST 2010

La Lic. En la una educa a los mejora programadores del país...
Pero a la hora del hardware se quedan un poco cortos. Eso si,ven mas
matemática que ninguna otra carrera, y aceptemoslo la programación es
matemática y logica...
De todas formasesta orientada a la investigacion  Pero que aprendes un
montón eso no se cuestiona

--
Federico Díaz