[Atl42] Navegador simple con Python + Webkit/GTK

Mie Jun 2 02:36:23 CEST 2010

El 1 de junio de 2010 15:02, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com>escribió:

> Cuanto consume?

Ni idea, me fastidió que solo podía ver una web (después se colgaba) así que
lo borre. Y chusmeando caí en la web de uzbl que hace un año atrás lo había
usado, lo instalé ayer y quede fascinado, es genial :D

http://imagebin.ca/view/hdBHhKR.html (captura en mi equipo)

http://linux.slashdot.org/story/09/09/05/2142235 la historia de uzbl, lo
crearon algunos de la comunidad de arch porque querían un browser filosofía
unix.

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar