[Atl42] go-oo

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Sab Jul 31 20:25:35 CEST 2010

El 30/07/10, David Fernandez <rdavidgeek en gmail.com> escribió:

> En el sitio dice que ya en debian esta en los repo?

Ahí dice que sí, que se instala como si fuera ooo "aptitude install
openoffice.org", en arch también esta en los repos pero como "pacman
-S go-openoffice" (que además instala menos dependencias que el simple
"pacman -S openoffice")

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F