[Atl42] Google Alarm: Un addon de Firefox que nos alerta cuando Google recolecta nue...

Mie Jul 28 17:31:48 CEST 2010

El 28/07/10, Cassisi <sebastiancassisi en gmail.com> escribió:
>   Sent to you by Cassisi via Google Reader: Google Alarm: Un addon de
> Firefox que nos alerta cuando Google recolecta nuestra información via
> Punto Geek by Sergio Andrés on 7/28/10
>

> Que Google nos espía no es ninguna novedad. Desde Gmail, YouTube,
> Google Analytics, Google Docs, Blogger, Adsense y otros tantos
> servicios de Google, recolectan nuestra información y la envían a sus
> servidores. Lo peor de todo es que, no necesariamente tenemos que estar
> usando esos servicios para que nuestros datos sean recolectados, solo
> [...]

Yo utilizo Ghostery[0] que bloquea hasta 270 trackers y beef-taco[1]
que crea cookies falsas para los sitios que levantas las que tengas en
tu sistema. Inclusive soy partidario de usar cs-lite[2] para denegar
cualquier descarga de cookies a mi equipo y uso de whitelist.

Igual me gusta que blogs como .geek muestren la real cara de google ;)

0. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9609/
1. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/180650/
2. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5207/